CONSULTORA DE COMUNICACIÓN

Somos una consultora de comunicación estratégica especializada en la creación de identidad cultural corporativa. Nos esforzamos para impulsar proyectos de identidad a través de estrategias de transformación cultural

 

Nuestra marca es la promesa de una experiencia cumplida basada en nuestro ADN: somos identidad, somos Tuakiri.

 

consultora comunicación empresas

Una identidad cultural corporativa sólida y comunicada de manera eficaz a la compañía le da la fuerza para crecer, superarse y expandir todo lo que hace más allá de sus fronteras. 

    

Las personas y la cultura son aquello en lo que creemos, de lo que nos valemos y por lo que luchamos día a día.

Consultora de comunicación para todos tus proyectos.

Como consultora de comunicación desarrollamos proyectos que impulsen la comunicación interna dentro de la compañía, la conecten y la hagan crecer mucho más. 

 

Fortalecemos los vínculos a través del posicionamiento, la comunicación y la transparencia. 

 

Potenciamos la conexión de los valores entre las personas y la compañía, para encontrar aquello que los une y motiva. Construimos experiencias de crecimiento personal, aumentando las capacidades colaborativas y el éxito de los equipos.

 

Reinventamos su identidad cultural corporativa para que sus propósitos trasciendan.

COMUNICACIÓN

Diseñamos una nueva cultura corporativa para dotar de mayor capacidad y crecimiento a los equipos, implementando herramientas digitales que fortalecen la comunicación interna.

 

Te acompañamos como tu consultora de comunicación en la creación de una nueva forma de ser basada en valores con una visión y misión firmes, y una nueva forma de hacer con procesos totalmente rediseñados y digitalizados con herramientas de organización internas.